DE TODO UN POCO...





5 comentarios:

haminja dijo...

siempre me sorprende la forma como logras capturar la vida diaria y la llevas a otro nivel de la imaginación. me encanta la luz, el color y el mensaje detrás de cada imagen

joel dijo...

buenas fotos bueno smensajes nitidez del color muy bunas saludos hermes tienes el toque ,tu toque , tu sentir y lo contagias tanks you!! colega ..

IsSa... BeL dijo...

cousi!!! amo tus fotoss!!! neta estan padres me late tu perspectiva y los conceptos que usas :) espero que le sigas mucho y que te vaya incre en tu viaje y tomes mas photos por allá!!! i'll miss ya pero todo es por un buen fin... xoxo .... tu prima mas linda que siempre la riega ho ho

Edson Ramos-Valdez dijo...

que chow hijin, aqui pasando por tu blog, rifadas fotosss, stan bien chingonas, la pura buena vibra mi stimado

Unknown dijo...

hermes!!!
quiero una de esas chinelas.
cuando venis de estos rumbos?!
saludos del paisito